Utilidad
| 21-12-2018
Modalidades Papaya!
Papaya! Te permite facturar gratis (lo será siempre) y también organizar tus cobros y pagos de forma rápida, sencilla, segura y eficiente. Para registrarte necesitas el RUT de tu empresa, correo y el certificado digital del representante legal, el cual servirá para acreditar su identidad y enlazar la información del Servicio de Impuestos Internos.
TAGS:
Modalidades
,
Facturación
,
gestión

Papaya posee dos modalidades:

 

Papaya Gestión de documentos: Con esta modalidad tendrás al día tus facturas, ordenados tus pagos y todo lo que necesites al alcance de tu mano, en un par de clics. Si quieres seguir emitiendo documentos en el portal del SII pero quieres tener al día tus documentos pendientes de pago o por pagar además de la opción de poder ceder facturas y contar con un financiamiento acorde al mercado. Papaya gestión de documentos es tu mejor opción. 

Papaya Facturación electrónica: Si deseas tener la modalidad de gestión de documentos y además contar con la facilidad de ver tus documentos pendientes de pago o de cobro además con la posibilidad de notificar a tus clientes y también poder facturar en un solo sitio. Papaya Facturación electrónica es tu mejor opción.